Teoría

Para poder defender a los animales y hacerlo de un modo que no sea contraproducente, es muy importante conocer la teoría básica de los Derechos de los Animales. Aunque hablemos de “Derechos de los Animales” en plural, la teoría de los Derechos de los Animales pretende conseguir principalmente un único derecho: el derecho de los animales a no ser considerados propiedad del ser humano.

En este apartado os ofrecemos el material necesario para conocer las ideas clave que fundamentan los Derechos de los Animales.

Vídeos

Ver videos y documentales explicativos es una forma amena de empezar a aprender. En esta sección te proporcionamos los que consideramos que son más importantes.

Lecturas

En esta sección, compartimos algunas de las lecturas que consideramos esenciales para aprender sobre teoría de los Derechos de los Animales.

Blog

¿Debemos usar imágenes explícitas en nuestra defensa de los animales? En nuestro blog analizamos las respuestas a este tipo de preguntas y compartimos otras reflexiones. Esperamos que os sea útil.

Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van.

Leonardo da Vinci

Hazte vegano. Promueve el veganismo.